Los consumidores buscan productos que beneficien su salud y la del planeta
Muchos consumidores relacionan la salud del medio ambiente con su propia salud. Esto ha producido un cambio en la definición de dieta sana, que hoy en día no solo incluye cualidades vinculadas a la nutrición y el etiquetado limpio, sino también a la sostenibilidad. Los consumidores prestan más atención a las listas de ingredientes y se centran en la credibilidad y la autenticidad porque quieren tener la seguridad de que los alimentos y bebidas que compran no son perjudiciales para ellos ni para el medio ambiente en general.
La preocupación por el estado del medio ambiente influye más que nunca en los hábitos de compra. Uno de cada dos consumidores de todo el mundo afirma haber modificado su dieta en los dos últimos años para llevar un estilo de vida más sostenible. Estos cambios incluyen reducir el desperdicio de alimentos, comprar ingredientes de cultivo ecológico, hacer la compra más localmente, fijarse en las etiquetas ecológicas de los envases, pero también limitar la ingesta de lácteos y carne.
Hoy más que nunca, las personas nos interesamos por la historia que hay detrás de los productos que consumimos.
Conceptos de productos
Batido de frutas de origen vegetal
Presentamos FROO, un refrescante batido de frutas de origen vegetal elaborado con cariño y esmero. Nos hemos abastecido de los ingredientes de arroz de mejor calidad para crear una bebida libre de culpa que satisface todos los paladares y aporta un sabor delicioso sin necesidad de usar lácteos. Con cada sorbo disfrutarás de una textura cremosa y un sabor delicioso.
Alternativa vegetariana al pollo
Esta alternativa vegetariana al pollo está aquí para ofrecerte una opción sabrosa y ética para tus comidas. Gracias a las proteínas de trigo, es igual de satisfactoria en términos de textura y sabor que su homólogo cárnico, todo ello sin pollo y sin ingredientes artificiales.
Galleta sin gluten
He aquí una sabrosa opción para un tentempié más sano. La fibra horneada y las proteínas de haba antigua te aportan una saludable ración de nutrientes positivos, mientras que su sabor a limón entusiasmará a tus papilas gustativas. Además, es una receta sin gluten por naturaleza. ¡Disfruta!